Diminuto

La tendencia a hacerlo todo cada vez más pequeño se lleva practicando desde hace muchísimos años y en el tema turístico no podía ser menos con tal de abaratar costes.
Tal como la cadena británica Travelodge, la cual ofrece habitaciones dentro de un contenedor, la omnipresente Easy también ofrece hoteles de este tipo pero no en un contenedor. Ofrecen lo justo para que el viajero pueda descansar, ver la televisión y asearse.

Una de las habitaciones de los Easy Hoteles

Todo ello en una habitación de hotel que prescinde de decoración y todo lo que pueda romper este estilo totalmente minimalista. Esta habitación puede ser ocupada por un máximo de 2 personas y dispone de dos estancias, la propia habitación, con una cama que parece estar encajada en el habitáculo y un pequeño baño con un lavabo, un wc y ducha, además dispone de calefacción y aire acondicionado.

Su tamaño es reducido

La habitación, como en todos los hoteles, estará totalmente hecha y limpia, si queremos que el servicio nos cambie las sábanas y nos limpie la habitación deberemos pagar un suplemento de 15 unos euros y si queremos ver la televisión tendremos que alquilar el mando a distancia por unos 9 euros cada 24 horas.

Obviamente este hotel es para uno o dos días a lo sumo, como una nueva experiencia o para viajeros sin muchos recursos. Han llegado los hoteles low-cost.

Escrito por | 25 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 29 de junio de 2017 | 14:50

    Title…

    [...]that will be the end of this post. Here you’ll obtain some websites that we consider you’ll value, just click the hyperlinks over[...]…

Deja una respuesta