Monopoly quiere que tú elijas sus ciudades

¿Quién no ha jugado o, al menos, sentido nombrar al juego de mesa Monopoly? Pues bien, Hasbro, su empresa fabricante tiene la intención de lanzar al mercado una edición mundial para la cual necesita elegir 22 ciudades del mundo y para ello te necesita a ti.

Es que los creadores del juego pretenden que los internautas ingresen a su sitio y elijan las ciudades que ellos han incorporado a una lista o agreguen otras que no lo están. De esta manera, se escogerán 20 para aparecer en el tablero de las pre-seleccionadas y dos de las que los votantes han incorporado.

Tienes tiempo hasta el 29 de febrero para elegir tus favoritas. Yo ya las tengo en mente… Y tú ¿Cuáles votarás?

Vía: Viaja Blog

Más información: Votación Monopoly

Escrito por | 23 de enero de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Mino - 22 de marzo de 2008 | 11:44

    Hola… primero q nada me gusta mucho el monopoly y recientemente descargue el juego “Monopoly 3D” en español para pc y me gustaria jugarlo contra humanos… via internet… en este juego se pueden crear partidas online pero no encuentro ningun foro o algo relacionado en el cual muestren IP para sumarseles y jugarlo… alguna pagina ?

    Gracias

  2. Juega Monopolio en el iPod - AppleHOY - 3 de junio de 2008 | 19:42

    [...] Soccer entre muchos otros éxitos, acaba de lanzar una versión para el iPod del legendario juego Monopoly. ¿Quién no ha jugado alguna vez a este divertido y adictivo juego de mesa que vio la luz en el [...]

  3. Antonio - 12 de abril de 2009 | 18:09
  4. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 2:05

    you’re truly a good webmaster. The site loading speed is amazing. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent job on this topic!.

Deja una respuesta