Más gadgets

Hoy les traigo dos útiles que pueden servir de mucho si eres un viajero empedernido y te pasas más tiempo fuera que en tu propia casa.

Como todos sabemos, antes de iniciar un viaje de cierto bagaje hace falta una buena preparación. Qué ropa hay que llevar, papeleo y vacunas entre otros. Y si vamos a un lugar lejano y no disponemos de mucho tiempo, trataremos de prepararnos una ruta para visitar en medida de lo posible todo lo que podamos.

Lo que voy a presentar es una herramienta que nos permitirá conocer las distancias exactas entre dos puntos geográficos (ciudades e incluso pueblos) y nos permitirá tener un feedback del tiempo que nos podría llevar recorrer determinada zona, algo muy útil para los viajes en los que no se dispone mucho tiempo o si eres de las personas que les gusta tenerlo todo preparado.

MapCrow una herramienta para todo el mundo

Se llama MapCrow y permite conocer las distancias entre los lugares más insospechados. Haced una prueba y poned los pueblos más extraños que conozcáis y comprobar por vosotros mismos el resultado que también aparece en el omnipresente Google Maps.

Y por otra parte, cuando ya estéis en el destino, os apetezca tomaros un café y no encontréis algún lugar donde disfrutar de ese negro elemento, no os preocupéis, gracias a un invento, un gadget en toda regla, podéis haceros vuestro propio café en cuestión de segundos.

Café en pocos segundos

Lo único que necesitáis es café y un poco de agua caliente que se introducirá en el depósito y el vapor hará el resto. Un delicioso café expresso con su deliciosa crema en toda regla. Pesa menos de medio kilo y como podréis comprobar si diseño no es muy engorroso para meterlo en nuestra mochila o maleta.

Sin duda dos novedades que nos serán de ayuda en nuestros viajes.

Escrito por | 23 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts