Winter Carnival 2008

Mientras en otros rincones del mundo celebran el carnaval con muy poquita ropa como en el archiconocido carnaval de Río de Janeiro, los carnavales de cualquier isla del Caribe o cualquier país del hemisferio sur, los canadienses se preparan para celebrar este divertido evento con mucho frío, como es tradición.

A comienzos de febrero y durante nada más y nada menos que 17 días, la ciudad canadiense de Québec se prepara para el Winter Carnival o carnaval de Invierno. Es el mayor del mundo en su clase y durante los días que dura se celebrarán infinidad de actividades relacionadas con la nieve y el hielo para el disfrute tanto de los locales como de los que se animen a visitar esta fría región.

Cartel del evento

Además este año coincide con la celebración de los 400 años de la fundación de la ciudad y se está preparando para tal evento un grandioso desfile de carnaval encabezado por su mascota que lleva por nombre Bonhomme y no es otra que un gran y divertido muñeco de nieve que hará las delicias de los más pequeños (y los no tanto)

Y si a esto le sumamos que el centro histórico amurallado de la ciudad, que data del siglo XVIII es único en toda Norteamérica y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convierten a este marco en un lugar incomparable donde celebrar tan divertidas fechas. Así que ya sabe, si tiene la oportunidad de tener unos días libres no dude en visitar el Winter Carnival 2008 en Québec.

Escrito por | 22 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta