Arizona y sus atractivos

Cuando uno dice EstadosUnidos lo primero que se le viene a la mente son los rascacielos de Nueva York, las colinas de Hollywood, las playas de Miami o el lejano oeste de las películas. Pero claro que enorme país tiene mucho más para ofrecer. Es por ello que, en esta oportunidad quiero presentar algunos atractivos del estado de Arizona.

Así, la ciudad de Page es un sitio ideal para el descanso y para apreciar un tranquilo paisaje desértico. De este modo, la Zona de Recreaciones Nacional del Cañón Glen, que incluye el Lago Powell, ofrece al visitante infinidad de opciones para estar en contacto con la naturaleza, ya sea nadando, navegando, pescando y recorriendo a pie.

Por su parte, el Lago Powell es el segundo lago hecho por el hombre más grande de los Estados Unidos. Enclavado en medio del desierto, rodeado de picos y mesetas, precipicios, cuevas y nada de vegetación. Allí, sí, allí se encuentra este azul espejo de agua, un verdadero oasis.

Un lugar perfecto para pasar el día, navegando en bote con un guía que nos lleve y nos explique todo lo que allí podemos ver, sus puertos, puentes y cañones

Escrito por | 22 de enero de 2008 con 333 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts