Underwater Digital Interface… mensajes submarinos

Si algo nos faltaba para realizar esas excursiones submarinas con mayor tranquilidad era un dispositivo como este. Se trata del Underwater Digital Interface (UDI), un producto que permite enviar y recibir mensajes de texto mientras nos encontramos en las profundidades.

El sistema funciones de la siguiente manera… los mensajes se escriben en la superficie y se almacenan en el UDI antes de sumergirse. De este modo, cuando el envío sea necesario, solo habrña que pulsar un botón para ponernos en contarco con otros buzos.

Con este dispositivo podrán comunicarse hasta 56 buceadores y su rango de alcance es de hasta 500 metros. El UDI se utiliza como un reloj por lo que no será una molestia mientras visitamos el mundo submarino y sus baterías tienen una duración de hasta 9 horas, por lo que quedarnos sin carga es casi un imposible. En tanto, para completar las maravillosas características de este producto podemos agregar que cuenta con una brújula digital, altímetro y función SOS con un solo botón.

Ahora, sumergirse será más seguro.

Escrito por | 21 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Equipamiento

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta