Otra de gadgets

Aquí les traigo un par de gadgets muy útiles si se va de viaje o para hacer camping. Nunca está de más tener estos adelantos porque seguramente nos podrán salvar de un aprieto en algún momento determinado.

El primero es una linterna solar que incluye radio AM/FM y equipada con luces de emergencia. Con un diseño parecido al de los antiguos faroles puede proporcionar hasta 3 horas de luz si previamente ha estado cargándose unas 8 horas al sol y viene con un pequeño panel solar lateral para orientarlo hacia los rayos del astro rey.

Aspecto de la lámpara solar

Y el segundo es un gadget que nos será de extrema utilidad en cualquiera de nuestros viajes. Se trata de un dispositivo de almacenamiento muy parecido a lo que comúnmente se conoce como lápiz óptico o pendrive. Pero en vez de guardar canciones o fotografías, por ejemplo, se almacenan datos personales y el historial médico en caso de una emergencia.

Viene dotado de su propio software listo para ser rellenado con los datos del propietario y su única clave de acceso. Es sumergible y resistente a los golpes; se puede llevar como colgante, brazalete o pulsera y está destinado principalmente para los más pequeños de la casa o nuestros mayores en caso de que haya algún percance. El precio ronda los 40 euros y lo hay en varios modelos y colores.

IdentityPal

Dos adelantos que nos serán muy útiles ante cualquier contratiempo. Y es que como dicen… “más vale prevenir que curar”.

Escrito por | 21 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta