Secretos de Holanda

¿Cuántas veces hemos pensado en hacer un viaje por Europa y no sabemos por qué país decidirnos? Seguro que alguna vez lo hemos pensado y hemos estado navegando en un mar de dudas.

Pues según anuncia la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda, este 2008 será el año ideal para descubrir lugares escondidos y particulares de Holanda. Bajo el lema “Secretos de Holanda” se promocionan diferentes sitios con encanto, especiales y sobre todo, desconocidos por la gran mayoría de turistas. Éstos se clasifican en tres temas, Cultura e Historia, Tierra y Agua y Gastronomía y Alojamiento.

En el apartado de Cultura e Historia se encontrarán originales lugares relacionados con el tema como fincas, museos o edificios arquitectónicos especiales. Se podrán visitar viviendas en los barcos, museos de arte falsificado o visitar la iglesia mejor escondida de Amsterdam.

Aspecto de la web

En cuanto al apartado de Tierra y Agua, apartado muy importante porque la mitad del país está ubicado por debajo del nivel del mar, los visitantes podrán ver las enormes praderas, pólderes, el museo del agua e increíbles terrenos de turba que son únicos en el continente.

Y finalmente en Gastronomía y Alojamiento se podrán encontrar restaurantes y lugares que destacan por su originalidad, como dormir en un tonel de vino o comer en una torre de agua entre otros.

En la web exclusiva de Secretos, hay un extenso resumen sobre los consejos sobre alojamientos y restaurantes especiales y las diferentes actividades que se pueden realizar en la visita al país y se puede buscar por categoría y región.

Ya saben, si aún no conocen Holanda o ya la conocen pero les ha sabido a poco, aquí tienen una oportunidad inmejorable para conocer todos sus secretos.

Escrito por | 20 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta