New York New York…

Una buena noticia para los que vivimos en Europa y nos gusta viajar es la fuerza del Euro frente a otros mercados. Por ejemplo frente al que hasta hace unos años había sido el todopoderoso dólar estadounidense.

Este dato lo confirman los 46 millones de visitantes que ha tenido Nueva York el pasado 2007, un 6% más que en el 2006, donde la gran mayoría han sido Europeos gracias al más que interesante cambio de divisas favorable al euro.

28.000 millones de dólares es la astronómica cifra que se han gastado los que han visitado la Gran Manzana, cifra más que interesante para la ciudad. Estos datos han sido facilitados esta misma semana por la NYC & Company y que confirman que la cifra de visitantes seguirá creciendo año tras año, lo que convierte al futuro turístico de Nueva York en bastante halagüeño.

Web de la NYC & Company

Según esta compañía la increíble afluencia de turistas no se ciñe solo al cambio euro > dólar sino a que la ciudad está más viva y limpia que nunca y segura, también afirma que visitar Nueva York ahora es una experiencia más emocionante que nunca.

La ciudad se interesa más por el turista internacional ya que como media se suele quedar más tiempo y se gasta más dinero que el nacional y se están construyendo más oficinas de promoción turística tanto en la ciudad como fuera del país para continuar con este incremento de visitar.

Pues nada, si vive en Europa y le sobran unos cuantos euros, no pierda la ocasión de conocer Nueva York y aprovecharse de todas sus ventajas, porque quien sabe… el mundo da muchas vueltas.

Escrito por | 20 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre America y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta