Más simple

Tal como reza el título de este post, las grandes industrias del sector están haciendo movimientos estratégicos y están movilizándose para no quedarse atrás en cuanto a guías de viajes.

Lonely Planet y Rough Guides se han visto “amenazadas” por la aparición de portales especializados donde se ofrecen guías de viaje en formato virtual. Estos dos gigantes del rubro no se han hecho esperar y están preparándose a conciencia para subirse al carro de las guías de viaje en Internet.

Renovarse o morir

Uno de los lugares con más tirón en este apartado es Tripadvisor, uno de los lugares más visitados por los que van a realizar un viaje. Y es que no hay nada mejor que contar con la opinión de alguien que ya ha estado en nuestro próximo destino, así sabremos con antelación qué es lo que nos vamos a encontrar y qué es lo que nos aconsejan para tener un viaje en el que todo salga bien.

Por su parte el canal de viajes de Yahoo! También ha experimentado un gran aumento en sus visitas dado que también recoge críticas y observaciones de los viajeros. Por otra parte Lonely Planet ha comunicado que reubicará todo su contenido (muy extenso, todo hay que decirlo) en Internet en un plazo de dos años y que usará dos sistemas de acceso, de pago y gratuito.

Todo evoluciona y obviamente las grandes empresas no se pueden quedar atrás. Ahora toca esperar y ver cuales son sus movimientos, seguramente en pro del viajero.

Escrito por | 20 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Guias de Viajes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta