Más pequeño

No se podría definir exactamente como un gadget aunque pudiera serlo, sino que es un invento que parecía raro que nadie lo hubiera inventado hasta ahora.

Con el alboroto que se ha armado recientemente con los equipajes de mano en los aviones y la necesidad de declarar según qué producto o tristemente tener que dejarlo en tierra para respetar las medidas de seguridad, esto nos va a venir de perlas no solo para los que toman aviones regularmente, sino para los que viajan por otros medios, para los que se van de camping o simplemente para ahorrar espacio.

Casi cualquier producto tiene su versión “mini”

Se trata de una versión, en este caso una mínima versión de gran variedad de productos que podemos llevar incluso en el equipaje de mano por si la comida del avión (cuando la ofrecen) no nos gusta, o si queremos llevar con nosotros un tentempié para comer a cualquier hora.

Estos productos llevados a la mínima expresión serán de mucha ayuda como lo son los conocidos kleenex que ocupan un reducido espacio. Mini pasta de dientes, champú, medicamentos, jabón o comida son los productos que poco a poco van apareciendo en el mercado, aunque de momento donde hay más variedad es en el mercado estadounidense pero pronto se expandirá al resto de países.

Todo sea por hacernos más cómodo el viaje.

Escrito por | 18 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Random Posts