Por si las moscas…

Si eres de los que disfrutan saliendo de acampada sin importante que sea verano o invierno, y eres un amante de lo diferente sin importar que te puedan llamar loco aquí te presento un producto que pronto verá la luz y será comercializado en todo el mundo.

Imaginar que estáis haciendo trekking o incluso escalada por una zona estupenda, con unas vistas increíbles y un entorno idílico, pero de repente el tiempo cambia y comienza a llover intensamente y no hay lugar donde cobijarse.

Dentro de poco eso no será problema, podrá colgar esta especie de tienda en un árbol, en la pared de una montaña o en cualquier sitio donde se pueda colgar y tendrá un refugio hasta que el mal tiempo amaine.

Aspecto de la Cocoon Shelter

Este invento se llama Cocoon Shelter y está hecho de un material transpirable, impermeable y que evita la pérdida de calor. Un gadget muy útil cuando las condiciones climáticas son realmente adversas. De momento este invento está en lo que podría llamarse fase beta, esperando patente y realizando sus últimas pruebas.

Todo un adelanto que apenas llega a un kilo y medio de peso y que podremos llevar en nuestra mochila sin ocupar demasiado espacio.

Escrito por | 17 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

  • Mini bitácora

    Para los amantes de los gadgets tecnológicos aplicados al turísmo ha aparecido en el mercado una novedad que permitirá a los viajeros tener...