Para nosotros

Tal como vaticinaba hace escasamente un mes cuando escribí sobre el Animal Hotel para mascotas en Malasia, dije que esta clase de establecimiento pronto tendría su repercusión en otro punto del planeta, pues no ha pasado mucho tiempo y en Estados Unidos ya tienen su propia cadena de hoteles para nuestros pequeños amigos, (de momento solo perros y gatos) se trata de Wag Hotels donde recibirán los mejores cuidados para que no echen demasiado en falta a sus dueños.

Una buena idea para cuando nos vamos de viaje y desgraciadamente no tenemos a nadie con quien dejar a nuestros amigos. Aunque de momento solo podemos encontrar los Wag Hotels en Estados Unidos, vuelvo a asegurar que pronto habrá alguno de esta clase en Europa.

Promocional de Wag Hotels

Estos hoteles disponen de un gran equipo de profesionales cualificados para satisfacer todos los cuidados que nuestras mascotas necesitan. El hotel posee incluso suites donde el perro o gato pueda estar a cuerpo de rey, comidas especiales, juegos, piscina, masajes y todo lo que cualquier mortal pudiera desear.

Los precios oscilan entre los 32$ y 54$ por habitación y hasta 72$ por suite. Si a ello le sumamos la comida y algún cuidado especial que queramos dar a nuestro querido amigo la cifra por día podría aumentar hasta los 100$ aproximadamente, pero ¿quién no se sacrificaría por alguien que daría la vida por nosotros?

Todas estas iniciativas son buenas, infinitamente mejor que abandonar a quien no lo haría con nosotros.

Escrito por | 17 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Random Posts

Comentarios

  1. Con tu mascota en los hoteles Travelodge - Las Escapadas - 20 de octubre de 2008 | 11:42

    [...] interesante y que a priori no resulta excesivamente caro si lo comparamos con el precio medio de lugares especializados en cuidar las mascotas que rondan entre los 35/40 euros aproximadamente y pueden llegar incluso hasta los 90 euros por [...]

Deja una respuesta