¡¡A volar!!

Los viajes y el turismo están de moda y personalmente creo que nunca han pasado de moda. Últimamente están apareciendo bastantes juegos para aguzar nuestro conocimiento geográfico como ya se dio hace un par de meses con la presentación de un interesante juego online gratuito que ponia a prueba nuestros conocimientos en este campo, así como los diferentes monumentos del mundo y su ubicación. Su nombre es Traveler IQ Challenge y es un juego educativo y muy adictivo.

Aspecto del Virtua Pilot

La compañía aérea Lufthansa ha creado un juego similar aunque un poco más espartano, pero igual de adictivo que el anterior. Se llama Virtua Pilot y el objetivo es hacer aterrizar uno de sus aviones en las ciudades europeas que nos vayan indicando y haciéndolo (o intentándolo) dentro del tiempo límite.

Una buena manera de conocer la geografía de Europa y pasar un buen rato, e incluso hacer una pequeña competición con los amigos para ver quien está más puesto en la materia.

El juego en sí se divide en tres niveles y se va complicando a medida que vamos avanzando, yo he jugado y he sacado casi 28.000 puntos ¿Te animas a intentarlo?

Escrito por | 16 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta