Rápido y sencillo

La cadena británica de hoteles Travelodge ha sido de nuevo noticia al presentar una nueva clase de hoteles totalmente recicables y que tendrán un precio aproximado de unos 30€ por noche. Y ustedes se preguntaran sobre qué clase de hotel puede ofrecer noches a estos precios y más si forma parte de esta importante cadena…

Construcción de los hoteles

Sencillo, estos hoteles están construidos totalmente con contenedores como los que transportan los barcos o camiones de gran tonelaje. Son un módulo de una única habitación y vienen provistos de instalación eléctrica y de agua, lo único que se necesitaría sería ensamblarlos correctamente. En las afueras de Londres están construyendo un hotel de este tipo y se estima que en tan sólo 12 semanas esté operativo este establecimiento que contará nada menos que con 120 habitaciones.

Aprovechando su extrema rapidez en su construcción y la oportunidad de construirlo temporalmente, Travelodge ya tiene puestas sus intenciones en las próximas olimpiadas de 2012 que se celebrarán en Londres, lo que permitirá construir un gran número de estos hoteles y desmantelarlos cuando termine este evento, generando unos importantes beneficios.

Uno de los hoteles construidos

Y no sólo se van a limitar a construirlos en Inglaterra para los Juegos Olímpicos sino que tienen pensado construir 50 hoteles de esta clase en España como objetivo turístico para luchar contra el aumento de precios hoteleros durante épocas señaladas (verano, invierno, Semana Santa, carnavales, etc)

Y lo más importante, todos los hoteles de esta clase pueden ser totalmente reutilizables gracias a que todos los materiales pueden ser reciclados. ¡Un 10 para los chicos de Travelodge!

Escrito por | 15 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Diminuto - Las Escapadas - 25 de enero de 2008 | 10:37

    [...] ser menos con tal de abaratar costes. Tal como la cadena británica Travelodge, la cual ofrece habitaciones dentro de un contenedor, la omnipresente Easy también ofrece hoteles de este tipo pero no en un contenedor. Ofrecen lo [...]

Deja una respuesta