Otra vez Dubai

Dubai continúa su imparable progreso en materia turistica. Del 20 al 22 de Abril el Congreso Mundial de Viajes y Turismo, un evento que tiene como objetivo aunar el esfuerzo del gobierno del país con las empresas más importantes para dar prioridad al desarrollo de los importantes acuerdos turísticos que tienen sobre la mesa para convertirse en un destino a escala mundial.

Este evento ha sido posible gracias al acuerdo entre el presidente de Emirates Airlines y el presidente de la WTTC (World Travel & Tourism Council) el cual cuenta con una gran participación de países de todo el mundo.

Dubai cuenta con importantes infraestructuras

Otro de los objetivos de este evento es convertirlo en un foro para todas las naciones donde se valoren todas las ideas y propuestas del sector siempre y cuando sean desarrollos sostenibles y obviamente, generen una cantidad de beneficios.

El presidente de la WTTC destacó la gran labor que Dubai viene haciendo desde hace años a favor del turismo como catalizador para el crecimiento económico y desarrollo del país y augura un gran éxito en esta primera edición del evento que luchará por convertirse en uno de los referentes mundiales.

Escrito por | 14 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts