Guía Mapfre 2008

Si con anterioridad os presentaba la Guía Campsa 2008 donde se dan cita infinidad de sitios de interés, localizaciones, zona de compras, mapa de carreteras, etc. en esta ocasión les presento la Guía Mapfre 2008.

La guía contiene mapas de carreteras totalmente actualizado, mapas de acceso a las principales ciudades españolas y mapas medioambientales de España para servir de ayuda en la conservación de los espacios naturales y zonas protegidas.

La nueva edición 2008 ya está disponible

Asimismo destacan las rutas verdes que son una inmejorable forma para descubrir la naturaleza de los parques nacionales, los bellos entornos de la geografía española, su floryfauna y también se reseñan las vías verdes por donde poder pasear o montar en bicicleta por antiguas vías de ferrocarril en desuso hoy convertidas en zonas de esparcimiento.

La guía también contiene el “Viaje por España” una mini-guía que comprende más de 1.500 pueblos y ciudades del país, donde se dan cita sus tradiciones, folklore, gastronomía y las características principales de cada población.

Ya sabe, si tiene pensado visitar o vive en España y desea conocer determinado lugar, una de las mejores es la Guía Mapfre 2008.

Escrito por | 13 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Javier - 8 de abril de 2008 | 21:06

    Agradezco la información sobre la Guía Mapfre y también la Guía Peñín de los vinos de España.

  2. Neon - 18 de abril de 2008 | 12:12

    Gracias a tí Javier por seguirnos :)

Deja una respuesta