Directos al grano

Seguro que más de una vez habrán quedado hartos de buscar el hotel que más se adecue a sus necesidades o el precio que le daban en su agencia no acaba de convencerle o incluso le han prometido una estancia que al final no era como esperaba.

A todos en mayor o menor medida nos ha ocurrido eso alguna vez y sinceramente, da bastante rabia. Pero gracias a una web muy interesante podemos saber con antelación lo que nos vamos a encontrar y su precio final.

Como ya dije en anteriores ocasiones, trabajo en el ámbito del turismo y puedo decir que esta iniciativa es algo realmente curioso e interesante para los que nos gusta planificar nuestro viaje desde casa.

Web de Venere.com

La web de la que voy a hablar se llama Venere y posee un listado de más de 21.000 hoteles de Europa y Estados Unidos donde podremos seleccionar el que más nos convenga mediante un sencillo e intuitivo listado de establecimientos pertenecientes al destino elegido.

Además los usuarios que han visitado el hotel, pueden dejar su opinión al respecto en su blog, lo que nos puede ser de gran utilidad en nuestro viaje. También podemos ver como son las habitaciones del hotel y los servicios de los que dispone, además del precio.

Una web que nos servirá de muchísima ayuda a la hora de seleccionar nuestro lugar de descanso en cualquiera de las ciudades de las que dispone este site web.

Directorio de Hoteles

Escrito por | 12 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas

Artículos relacionados