Vivir para ver…

Hola, soy Rafael Rodríguez. Creo en la gente y me he propuesto vivir sin trabajar. Para ello, pido tu dinero. Así de claro, no hay trampa. Así se presenta un psicólogo valenciano desde su página web donde su objetivo es “vivir sin trabajar en la medida que los donantes quieran”.

Hasta el momento, el autor de esta polémica y porque no, original web ha conseguido el suficiente dinero en dos meses como para poder pagarse unas minivacaciones a Italia de cuatro días, en hoteles de categoría media e incluso con asistencia a un concierto en Bolonia de Dione Warwick.

Aspecto de la web de Ciberlimosna

La web fue creada hace unos meses aunque reconoce que fue a finales del año pasado cuando ha comenzado a recibir la ciberlimosna, desde un céntimo de euro hasta billetes de 50 euros que le han llegado por correo e incluso, asegura Rafael, encontró sobres abiertos de los que alguien se llevó las monedas.

Pero la audacia, o desfachatez, de este valenciano no se queda aquí. Ha creado otra web totalmente innovadora y disparatada llamada ciberherencia donde todo el mundo puede legar sus bienes a Rafael. “Ya sé que no me conoces de nada, pero precisamente por eso no puedo caerte mal” afirma sin complejos el psicólogo.

Web de Ciberherencia

Asegura que creó las webs para experimentar acerca de las donaciones de la gente y para ver si realmente se puede vivir de la limosna y dejar de trabajar. Algunos le maldicen y le instan a que trabaje y no se ría de la gente, por otra parte algunos le animan a que continúe con el proyecto para reírse del sistema.

¿Nos encontramos ante una nueva forma de sacar dinero para nuestras vacaciones?

Escrito por | 11 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts