De compras con…

Seguro que ahora que ha pasado la época navideña y todo ha vuelto a la normalidad en la vida cotidiana, los compañeros de trabajo o amigos te han contado lo bien que se lo han pasado en sus vacaciones, unos esquiando, otros visitando a la familia e incluso algún afortunado pasando la última noche del año en alguna playa de Brasil o de cualquier otra parte del mundo.

Si eres de los que no han podido tener una escapada durante estas vacaciones navideñas aún estás a tiempo. L@s chic@s de Movistar te ofrecen la posibilidad de viajar a Nueva York enviando un sms (desde España) capturando con la cámara del teléfono móvil un sencillo código BIDI o entrando en su página web.

Anuncio de la promoción

Aún hay una pequeña esperanza de poder alargar las vacaciones de Navidad con un poco d suerte. Además al afortunado se le dará una bolsa de viaje de 1000€ para que compre lo que quiera en la gran Manzana y tenga los regalos más exclusivos de estas fechas tan señaladas.

Ya sabéis, con un poco de suerte en breve podréis estar en Nueva York haciendo acopio de los artículos más originales en tiempo de rebajas y después no seréis los únicos que han pasado fuera las navidades.

Escrito por | 11 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta