En alza

Está claro que el turismo debe ser por y para todos. Desde hace unos años las agencias de viajes gays están proliferando a un ritmo constante, siendo éste un sector que comienza a cobrar cierta importancia.

Hace ya algunos años la creación de agencias de viajes para gays originó una auténtica revolución hacia los destinos más gay-friendly y open mind del mundo, Ibiza, Sitges o Mikonos entre otros fueron los destinos más solicitados aunque se han ido sumando cada vez más y más ciudades.

El turismo gay, un valor en alza

Dos de los touroperadores especializados en esta clase de viajes más importantes de Europa, Respect Holidays y Sensation Holidays se han unido para crear una de las mayoristas más grandes de Europa para este colectivo, teniendo como principales destinos Gran Canaria, Tenerife, Sitges e Ibiza entre otros muchos.

La compañía madre de Respect Holidays, Lidana Ltd. Será la responsable de la operatividad y gestión de las dos marcas desde las oficinas de Londres. La mayor parte de las reservas de estas agencias se realiza a través de Internet pero ahora brindarán la oportunidad de hacerlas vía telefónica o físicamente visitando sus oficinas.

El turismo de playa es el favorito

Gracias a esta fusión se han recibido reservas de países tan lejanos y dispares como Estados Unidos, Australia, Japón o Rusia entre otros, lo que demuestra que la unión de estas dos empresas ha sido una más que acertada idea y que proseguirá su crecimiento.

Y es que no tiene nada que envidiar a otras empresas del sector, al contrario, la nueva fusión ofrece varios destinos a precios muy pero que muy competitivos. Un 10 para estos chicos.

Escrito por | 10 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta