En alza

Está claro que el turismo debe ser por y para todos. Desde hace unos años las agencias de viajes gays están proliferando a un ritmo constante, siendo éste un sector que comienza a cobrar cierta importancia.

Hace ya algunos años la creación de agencias de viajes para gays originó una auténtica revolución hacia los destinos más gay-friendly y open mind del mundo, Ibiza, Sitges o Mikonos entre otros fueron los destinos más solicitados aunque se han ido sumando cada vez más y más ciudades.

El turismo gay, un valor en alza

Dos de los touroperadores especializados en esta clase de viajes más importantes de Europa, Respect Holidays y Sensation Holidays se han unido para crear una de las mayoristas más grandes de Europa para este colectivo, teniendo como principales destinos Gran Canaria, Tenerife, Sitges e Ibiza entre otros muchos.

La compañía madre de Respect Holidays, Lidana Ltd. Será la responsable de la operatividad y gestión de las dos marcas desde las oficinas de Londres. La mayor parte de las reservas de estas agencias se realiza a través de Internet pero ahora brindarán la oportunidad de hacerlas vía telefónica o físicamente visitando sus oficinas.

El turismo de playa es el favorito

Gracias a esta fusión se han recibido reservas de países tan lejanos y dispares como Estados Unidos, Australia, Japón o Rusia entre otros, lo que demuestra que la unión de estas dos empresas ha sido una más que acertada idea y que proseguirá su crecimiento.

Y es que no tiene nada que envidiar a otras empresas del sector, al contrario, la nueva fusión ofrece varios destinos a precios muy pero que muy competitivos. Un 10 para estos chicos.

Escrito por | 10 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:35

    Thank you, I have recently been searching for info about this topic for ages and yours is the best I’ve came upon so far. However, what concerning the conclusion? Are you sure about the supply?.

Deja una respuesta