Chile: comenzó a viajar el tren turístico más lujoso de la región

Mi compañero Neon ha publicado un listado de los mejores viajes en ferrocarril. Entonces yo, quiero recomendaros a vosotros y a él, un nuevo tren que hará las maravillas de los viajeros que elijan Chile como destino.

Se trata del EvergreenExpress, un tren turístico que cubrirá el trayecto Valparaíso -Puerto Montt. De este modo, este flamante medio de transporte aspira a quedarse con el título del más lujoso de América Latina.

Así, fuentes de la compáñía han dado a conocer ciertos detalles. Por ejemplo se supo que, en una primera estapa las operaciones se iniciarán con cinco coches, que aumentarán a 10 con el correr de los meses y además que se trata de maquinaria restaurada de los antiguos trenes chilenos.

El primer viaje para turistas se realizará durante 2009 y viaje para el que todas sus plazas ya se encuentran reservadas. El precio del boleto, en temporada alta, es de 7.500 dólares. Ese trayecto comprende un recorrido de 14 días por las ciudades de Santiago, Valparaíso, San Fernando, Santa Cruz, San Rosendo, Concepción, Lota, Victoria, Valdivia, Pucón, Puerto Varas y Chiloé.

Escrito por | 9 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts