Argentina: comenzó el Carnaval de Gualeguaychú a todo color

Color, brillo, cuerpos esculturales, música, producción, alegría, calor. Todo ello y mucho más tiene para ofrecer el Carnaval de Gualeguaychú, el más importante de la Argentina y para el que miles de locales y turistas viajan a la ciudad de la provincia de Entre Ríos. Es que esta festividad es considerada la tercera en importancia del mundo, detrás del de Río de Janeiro y el de Venecia.

Así, esta edición de la carnaval ha sido dedicada al repudio de la ciudad, la provincia y el país entero a la construcción y puesta en funcionamiento de la pastera finesa Botnia en la otra orilla del río, en el lado uruguayo. Por ello, en esta oportunidad, los asambleístas que luchan diariamente por detener la contaminación de la papelera han sido autorizados a vender boletos para el carnaval para solventar así todas sus actividades de lucha.

Entonces, si tu destino es la argentina ¿Qué esperas para presenciar todo el color y la alegría sudamericana de la mano de las diferentes agrupaciones o comparsas? ¿Qué esperas para ser parte de una jornada de fiesta, para ver a las mujeres más hermosas y a los hombres con los mejores cuerpos? ¿Para bailar y gozar, para cantar y disfrutar?

Escrito por | 9 de enero de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. silvana noemi iturre - 11 de febrero de 2008 | 18:58

    Hola por favor necesitaria si me pueden enviar aºlguna direccion porque qºueria saber, si se puede ser parte de alguna compaººººººrsaºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

  2. Disfruta con el Carnaval de Cádiz - Destino España - 15 de enero de 2009 | 4:21

    [...] día la final. Con el esperado desfile arranca la fiesta más esperada en la ciudad andaluza: el Carnaval de Cádiz,  uno de los más famosos y concurridos del [...]

  3. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 24 de junio de 2017 | 1:38

    Title…

    [...]one of our guests a short while ago advised the following website[...]…

Deja una respuesta