Grrr!!!

Muchas veces queremos que nuestro viaje o nuestras vacaciones sean mejores que la anterior y que todo salga a pedir de boca, pero desgraciadamente a veces las cosas no son así. Robos o extravíos de equipaje, retrasos, ofertas de viajes con letra pequeña y un sinfín de puntos que pueden ahorrar el viaje que tanto tiempo llevamos planeando.

Cuando uno vuelve a casa después de haber pasado una experiencia de este tipo parece como si el cielo se le cayera encima y si a eso se le suma la próxima incorporación al trabajo pues el mal humor puede llegar a cotas insospechadas…

Sea la que sea la razón por la cual el viaje ha salido mal siempre podremos descargar toda nuestra ira y rabia mediante una página web (en inglés) donde viajeros de todo el mundo se dan cita para comentar los entresijos de sus viajes y cual fue el detonante para arruinarlo. En Flights from Hell todos los viajeros pueden dejar su testimonio y acordarse de la estirpe de quien arruinó aquel viaje que tanto dinero y tiempo había costado planear.

Aspecto de la web

En esta web podremos ver una buena colección de testimonios en primera persona de algunos de los peores viajes que podamos imaginar, tan sólo tendremos que pasearnos por la web y darnos cuenta que siempre habrá alguien que lo haya pasado peor que nosotros.

No nos devolverá la ilusión por visitar determinado lugar, ni lo que probablemente hayamos perdido, nos hayan robado o aquella vez que nos cobraron de más en el restaurante, la mala gestión de una agencia de viajes o el pésimo servicio de la compañía aérea o del hotel… pero con seguridad uno se quedará más tranquilo cuando cuente con pelos y señales la epopeya de su viaje.

Escrito por | 6 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta