Y otra más…

Lambayeque en la zona norte de Perú es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país y del mundo. Una de las más conocidas joyas de este enclave son las Tumbas Reales de Sipán y lo serán más aún porque serán el marco incomparable donde se celebrará la Feria Internacional de Turismo de Perú entre el 14 y en 17 de Febrero.

FitPerú 2008 se centra, como en la gran mayoría de eventos dedicados a este sector, a los profesionales y al público en general. Recordemos que Perú es uno de los destinos preferidos en toda América Latina gracias a sus increíbles parajes naturales y su historia donde destaca el omnipresente Macchu Picchu.

Web de FitPerú

La presencia del público en general es muy importante para los expositores, los cuales podrán ofrecer una oferta atractiva y actualizada, con promociones especiales durante todo el evento. Evento en el que se realizarán varias actividades entre las que destacan las exposiciones de stands nacionales e internacionales, encuentros de negocios, mesas redondas, conferencias, oferta gastronómica, folklore y una variada lista de actividades más que se realizarán en la totalidad del emplazamiento

Ruinas de Macchu Picchu

Esperemos que esta edición de FitPerú 2008 siga siendo un referente en cuanto a organización de este tipo de eventos en América y se convierta en una fiesta donde todos los países del mundo se den la mano.

Escrito por | 3 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados