De feria en feria

Estamos acostumbrados a ver cada poco cómo se celebran ferias dedicadas al turismo en Londres, Madrid, América Latina, etc. Pero nunca hemos tenido la oportunidad de ver una feria de este tipo en África y ya es hora. Esto es lo que han debido pensar sus impulsores, que ya era hora de que el norte de África tuviese su evento dedicado al turismo porque el llamado continente negro tiene mucho que ofrecer.

Desde el próximo 17 y hasta el 20 de Enero se celebrará la I Feria Internacional del Turismo en la ciudad de Marrakech donde agencias de viajes, operadores, hosteleros, visitantes y demás empresas del gremio se darán cita en este evento que se estima tendrá unas 15.000 visitas.

Web del evento

La Moroccan Travel Market, que así se llama el evento, está organizada por International Fairs & Events y será la primera feria de este tipo desarrollada para profesionales del sector en el continente. De esta forma se pretende dotar a Marruecos de su primera feria profesional dedicada al turismo y que se utilizará como foro sobre el futuro del turismo del país. Recordemos que cada vez son más visitantes los que recorren el país.

Uno de los proyectos turísticos frente a la costa marroquí

Asimismo promoverá las relaciones internacionales entre los vecinos de ambos hemisferios y abrirá las puertas de Marruecos a todos los países del mundo, dando a conocer aún más su rica cultura, gastronomía e historia, buscando ser un atractivo destino para los viajeros cansados de los típicos destinos Caribe-Asia.

Un 10 por esta iniciativa y esperamos que Marruecos se convierta en un destino consolidado, objetivo por el que lleva luchando varios años ofreciendo unas buenas infraestructuras.

Escrito por | 3 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts