Comer en NY

Si usted es un auténtico gourmet o amante de la buena comida sin importarle mucho el contenido y puede viajar hasta Nueva York este mes, estará de suerte porque desde el 21 al 25 de enero y del 28 de enero hasta el 1 de febrero podrá disfrutar de inmejorables precios en 200 de los mejores restaurantes de la ciudad. Restaurantes que ofrecerán almuerzos y cenas de tres platos a un precio fijo (sin incluir bebidas, propinas e impuestos)

Esta iniciativa se realiza tras el éxito de la Semana del Restaurante durante el verano, trasladando así la idea a la Semana del Restaurante en invierno donde se espera alcanzar un número de visitas bastante importante como su homólogo estival.

Flyer informativo del evento

Van por su decimoséptima edición y están en continua innovación. Conocidos restaurantes como A Voce, Chanterelle, David Burke & Donatella, Del Posto, Mai House, The River Café, Union Square Café o Zöe Townhouse son algunos de los más conocidos. Y a esta importante lista se suman otros valores en alza como Aspen, Kellara Seafood Taverna, Oceana, Safran o Room With a View entre otros.

El evento de este año estará producido por New York City & Company y patrocinado por American Express, Cocacola, Delta Airlines y I love NY, lo que nos dará una idea de la importancia de este evento y de su gran repercusión en los medios de comunicación.

A Voce, uno de los restaurantes más conocidos

New York City & Company es la organización oficial de marketing de Nueva York. Se dedica a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos de la ciudad y a difundir la imagen más positiva de la gran manzana en todo el mundo.

Ya sabe, si da la casualidad que durante esas fechas se encuentra en la ciudad de los rascacielos, no lo dude y por un interesante precio podrá almorzar o cenar donde ya lo han hecho artistas de talla internacional. ¡Buen provecho!

Escrito por | 2 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts