Guía de alojamientos rurales 2008

Continúo con guías en este segundo post del año en lasescapadas.com hablando de una edición que nos será de mucha utilidad al buscar alojamientos rurales por toda la geografía española. Una forma de turismo que ya está consolidada como otra de las grandes ofertas a la hora de viajar y que cada día gana más adeptos. Y es que… ¿quién no quiere olvidarse por unos días de la ciudad?

Se trata de una nueva edición de la guía más completa de alojamientos rurales de España. Su nombre Guía de Alojamientos Rurales de España 2008. Una Ideal para las familias, parejas o incluso el viajero solitario que quieren escapar de la rutina cotidiana y estar unos días en completa tranquilidad rodeado de naturaleza, arquitectura y gastronomía tradicional.

Cerca de 8.000 alojamientos de todas las comunidades autónomas española se dan cita en esta guía que ofrece toda la información pormenorizada para que a la hora de buscar un alojamiento tengamos su dirección, teléfono e incluso página web, si tiene, para tener un feedback de lo que nos vamos a encontrar.

Y por si fuera poco la guía incluye un CD interactivo con fotografías para ayudar al viajero a seleccionar con acierto cualquiera de los alojamientos que se dan cita en esta guía imprescindible.

 

Cada día el turismo rural está más extendido

Información detallada sobre el alojamiento y sus instalaciones, servicios y actividades que ofrece cada una de las casas, ofertas culturales y gastronómicas del enclave donde se ubique y un mapa de carreteras actualizado donde se indica la situación de los municipios con los alojamientos.

Toda una joya para los amantes de este tipo de turismo.

Escrito por | 1 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts