Guía Campsa 2008

La Guía Campsa está a punto de cumplir sus tres décadas de vida. Es una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo del viaje, la gastronomía y los vinos y durante estos casi treinta años se ha convertido en líder gracias a sus más de 300.000 ejemplares vendidos cada año y cerca de medio millón de páginas vistas en Internet.

Aún tras tantos años, la guía se caracteriza por tener una especial preocupación para dar soluciones a las necesidades de todos los usuarios y ofrecerles información útil, completa y renovada y por incorporar nuevos servicios para una mejor planificación de los viajes.

Guía Campsa 2008

Paralelamente a la guía, el proyecto también evoluciona con el tiempo y se ha unido al carro de las nuevas tecnologías en una época en el que el navegador gps está tan de moda ofreciendo una cartografía totalmente actualizada de España, Andorra, Portugal y sur de Francia.

Volviendo a la edición impresa, la guía de este año 2008 incorpora una variada selección de los diez mejores vinos por comunidad autónoma de España e incluye una excelente selección de los mejores restaurantes que se distinguen con uno, dos y tres soles respectivamente.

La guía tiene su versión para el gps

Asimismo esta guía ofrece información turística sobre una extensa lista de localizaciones, 1000 para ser exactos, con visitas de interés, zonas de compras, monumentos, museos, etc. Y por si esto fuera poco, la guía incluye un código personal gracias al cual el usuario podrá tener acceso a grandes descuentos directos al alojarse en Paradores o al comprar un navegador específico.

Una auténtica herramienta de viaje con infinidad de información que nos ayudará sin duda a planificar nuestros mejores viajes.

Escrito por | 1 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Mapas y Utiles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Guía Mapfre 2008 - Las Escapadas - 13 de enero de 2008 | 13:51

    [...] con anterioridad os presentaba la Guía Campsa 2008 donde se dan cita infinidad de sitios de interés, localizaciones, zona de compras, mapa de [...]

  2. andres - 1 de septiembre de 2011 | 20:45

    Ok

Deja una respuesta