La India + cerca

Muchos de ustedes se darán cuenta de lo engorroso que es tener que hacer una escala y más si hay que hacer cambio de avión cuando queremos hacer un viaje a un país lejano que desgraciadamente no tenga buenas comunicaciones con el país de origen.

Esta es una de las razones por la cual muchos turistas deciden no desplazarse hasta determinado punto del planeta ahorrándose esperas, trámites burocráticos y la consiguiente molestia de andar paseando el equipaje de un lado a otro de las terminales buscando el siguiente avión que les lleve a su destino.

Uno de los modernos airbus de la flota de Kingfisher

Kingfisher Airlines, la segunda aerolínea privada de la India ha anunciado la firma de un acuerdo para convertir a Madrid en su centro europeo de operaciones y base europea para sus futuros vuelos con el continente americano.

Gracias a esta operación los residentes en España y Portugal tendrán la oportunidad de viajar directamente al subcontinente asiático en vuelos directos y sin necesidad de hacer escala en Doha, capital de Qatar, como se venía haciendo hasta ahora. Por tanto en un breve espacio de tiempo los vuelos Madrid – Delhi serán una realidad para todos aquellos viajeros que deseen viajar a este país.

Estacionado en el aeropuerto de Agra

Ante esta estrategia, la primera aerolínea privada de la India, Jet Airways ha anunciado que a mediados del próximo 2008 volará también a Madrid pero haciendo escala en Bruselas. Una buena noticia que reforzará las relaciones entre ambos países y ofrecerá un mejor servicio a quienes quieran visitar ambos destinos.

Escrito por | 31 de diciembre de 2007 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts