Su coche está…

Uno de los problemas cuando aparcamos el coche en el parking de un aeropuerto, muchísimo más si se trata de aeropuertos internacionales de gran tamaño, es que podemos olvidar fácilmente donde hemos dejado el coche y nos resultaría bastante engorroso saber donde está aparcado entre los miles de coches estacionados en la zona.

En el aeropuerto de Heathrow, en Londres, se han hecho eco de este problema y han preparado un sistema vanguardista para que el usuario sepa en todo momento donde está su coche y así evitar esperas innecesarias.

Aeropuerto de Heathrow

Cuando se accede al recinto, como en casi todos los parkings del mundo, el usuario recibe un ticket expendido por las máquinas y cuando vuelve a recoger el coche y al salir y efectuar el pago en la zona dispuesta para tal efecto, el usuario recibirá información exacta de la situación de su coche mediante una pantalla de tv gracias a las cámaras de vigilancia.

Este sistema ha tenido una gran acogida entre los usuarios del aeropuerto londinense que ven una estupenda medida adoptada para mejorar sus infraestructuras.

Imágen tomada por una de las cámaras de vigilancia

Estamos seguros que los aeropuertos de todo el mundo se harán eco de éste y otros avances y permitirán a esta clase de lugares ofrecer una variada lista de facilidades que nos ahorren a los viajeros rompederos de cabeza en caso de perder el coche o que agilicen los trámites en cuanto a facturación, dos de los problemas más conocidos en los aeropuertos.

Escrito por | 30 de diciembre de 2007 con 37 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados