Y el ganador es…

El no va más! Siempre repito una y otra vez que en el turismo vale casi de todo y visto lo visto cada día me convenzo que estoy en lo cierto. Gadgets de viaje, ofertas, webs curiosas, alojamientos de lo más dispar y un sinfín de nuevas “tendencias” para conseguir a un número más grande de clientes, cueste lo que cueste.

Una nueva forma de “atraer” clientes la ofrece el hotel ASSET Torrejón perteneciente a la cadena hotelera ASSET que ha sido inaugurado recientemente en Madrid y que ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a sus clientes a relajarse y a pasar un buen rato.

El confort está presente en todo el hotel

Todo esto suena interesante y ustedes podrán pensar en alguna actividad a realizar entre los huéspedes y miembros de la plantilla del hotel o alguna idea, hoy en día, no tan descabellada. Pues no, se trata del primer campeonato de Wii (la conocida consola de Nintendo) entre los huéspedes del hotel. Para este propósito el hotel ha puesto a disposición de sus clientes este tipo de consolas con las que los huéspedes podrán jugar y dejar grabada su puntuación.

Este hotel de cuatro estrellas está orientado a un público urbano y trendy y ofrece un servicio diferente para todo el mundo y con lo último en tecnología. Además pone a disposición de sus clientes las más variadas opciones a la hora de personalizar la estancia.

La diversión está asegurada

Además de entretenimiento los participantes podrán ganar estancias gratuitas de fin de semana o cenas gratis en el restaurante del hotel. Vamos que por estar media hora sacudiendo un aparato de un lado para otro puedes ganar una estancia para dos personas en régimen de todo completo durante un fin de semana. ¿Quién sabe si este será suficiente reclamo para que los clientes vayan a probar suerte?

Escrito por | 28 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta