[email protected]!!

¡Lo veo y no lo creo! Así podría estar horas y horas repitiendo esta frase ante tal insólita noticia. Y no es para menos porque en lasescapadas.com tenemos la primicia de la que pronto se harán eco los blogs de viajes de nuestros compañeros y amigos.

Una importante y novedosa cadena del sector hotelero se ha hecho eco de la importancia de los blogs en cuanto al turismo y ha seleccionado entre más de 100 blogs a tres sitios web dedicados a tal rubro para que entren a formar parte de su equipo de creación de contenidos y editoriales.

lasescapadas.com ha sido una de los blogs absorbidos por esta cadena hotelera que de momento prefiere no revelar su marca y a partir del próximo 2008 el equipo de redactores que formamos parte de la familia de este blog comenzaremos a trabajar en colaboración a esta empresa.

Imagen de www.lasescapadas.com

Una iniciativa que tiene su origen en Estados Unidos donde varias empresas de gran renombre se hicieron eco de las opiniones vertidas sobre diferentes articulos por el público en general, adquiriendo foros de discusión y blogs de usuarios sobre videojuegos, películas, viajes, etc. Para reflejar transparencia a la hora de presentar sus productos y que sea la gente de a pie la que promocione determinado articulo en detrimento de los famosos.

Según un estudio realizado el 63% de las personas confían más en la gente común a la hora de promocionar un articulo frente al 37% de confianza que despiertan los famosos.
Esperemos que esta nueva etapa siga trayendo éxitos a todos los que formamos (y formais) parte de lasescapadas.com

Más información sobre esta noticia y ver el listado completo de blogs seleccionados en esta web

Escrito por | 28 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Webs de Viajes

Random Posts