+ Info

Para [email protected] que estén [email protected] a viajar en avión o para los que deben ir a recoger a los pasajeros a los aeropuertos, el hecho de saber si un vuelo viene con retraso o se ha cancelado es una información importantísima. A veces hemos de llamar a la compañía para saber esta información con el consiguiente gasto telefónico y las esperas que normalmente se producen.

Mediante una web llamada Flightstats podrán conocer de primera mano la información necesaria de gran mayoría de vuelos del mundo mediante un funcionamiento muy sencillo. Se pueden realizar búsquedas por ruta, vuelo o incluso aeropuertos.

Aspecto de la web

En el primer caso hay que indicar entre qué dos aeropuertos se va a realizar el vuelo y la fecha del mismo y en un breve espacio de tiempo tendremos el resultado, en este caso también se pueden ingresar los indicativos de cada aeropuerto, MAD para Madrid o JFK para el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York. En el segundo caso es posible escribir el número de vuelo, algo que no siempre se conoce y por tanto es la opción menos utilizada y en el tercer caso es buscar todos los viajes que salieron desde un aeropuerto en concreto determinada fecha.

En un breve espacio tendremos toda la información

Para más comodidad, si nos registramos en la web, todos los avisos y búsquedas pueden ser enviadas a nuestro correo electrónico o mediante un sms al teléfono móvil.

Además como aliciente, la web ofrece un comparador de tarifas, avisos sobre países a los cuales visitar, avisos de seguridad en vuelos, etc. Toda una herramienta muy interesante que nos será de gran utilidad.

Escrito por | 27 de diciembre de 2007 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts