Argentina: el Hotel Llao Llao inauguró un ala renovada

Hace unos días la noticia de que el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa de la ciudad de Bariloche fue distinguido por la prensa internacional especializada como uno de los mejores hoteles de la Argentina y del mundo hizo que el país se sintiera orgulloso de este mítico edificio del sur del territorio. Hoy, la novedad indica que ya ha sido inaugurada la totalidad de sus nuevas habitaciones pertenecientes al Ala Moreno. Sector que lleva ese nombre dado que ese sector se encuentra construido con dirección al Lago Moreno.

Así, esta parte de la construcciòn contará ahora con 43 Suites y Studios, con vista al espejo de agua y al Cerro Tronador. Se trata de 7.000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 6 módulos de habitaciones de 3 y 4 pisos.

Allí se alzan 23 “Studio Lago Moreno de Lujo”, de un ambiente con terraza, 17 “Suites Lago Moreno de Lujo”, de dos ambientes y una terraza, dos “Suites Master”, también con terraza y la “Suite Royal Lago Moreno” de 105 m2 cubiertos.

Cabe destacar que todos y cada uno de estos ambientes cuentan con cuarto de baño con jacuzzi, aire acondicionado, TV de LCD, dos líneas telefónicas, Internet Wi-Fi, y caja de seguridad.

Escrito por | 27 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta