Animal Hotel

¡Turismo y comodidad para todos! Este podría ser el slogan del primer hotel de 6 estrellas para animales que se encuentra en Malasia. Su nombre es tan original como elocuente Animal Hotel

Un hotel, que como todos, se encuentra abierto las 24 horas del día y que cuenta con una clínica veterinaria por si a alguno de sus huéspedes le ocurre algo.

Web del hotel

Según informan, en el hotel se hacen cargo de cualquier animal, así que si usted es tan excéntrico como para tener como mascota a un cerdito guineano o a una mamba verde, no se preocupe, aquí recibirá todos los cuidados que merece el mejor de los huéspedes de un hotel. (esperemos que no tenga elefantes…)

Entre los servicios destaca el catering para nuestros amigos, la comida es de la mejor calidad y reciben una dieta totalmente equilibrada con todas las vitaminas y calorías necesarias diseñando un menú específico para cada animal.

Las mascotas recibirán los mejores cuidados

Y algo para rizar el rizo es el servicio de grooming donde la mascota podrá recibir baños especiales, hidroterapia, jacuzzi, masajes y hasta mascarillas para eliminar las células muertas de la piel.

Un hotel que seguramente tendrá su repercusión en el resto del mundo y ampliarán su franquicia a ciudades importantes para ofrecer el mejor servicio para nuestros fieles acompañantes.

Escrito por | 27 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts