The Single Room Hotel

Cada día me sorprende más el tema del turismo. Cuando uno, que trabaja en el sector, piensa que lo ha visto todo, aparece una iniciativa que a primeras puede parecer disparatada, pero que como ya dije en lasescapadas.com, en el turismo vale casi cualquier cosa.

Estoy hablando nada más y nada menos que de Single Room Hotel. Un espacio independiente de unos 32 m2 localizado en una, hasta ahora no confirmada, zona del centro de Berlín. Este módulo habitable cumple con los estándares de una habitación de un hotel de dos estrellas. Su interior es modesto y acogedor y posee electricidad, calefacción, agua caliente, electricidad y agua corriente.

Aspecto que tiene el insólito hotel

El hotel está camuflado tras unas vallas publicitarias que forman un habitáculo donde dentro se encuentra la habitación. Podría pasar totalmente desapercibido si no fuera por la curiosidad que está levantando este “hotel” en la capital alemana.

Según su creador el hotel podrá ser construido siguiendo y respetando las diferentes pautas de impacto medioambiental y encajando su estructura y aspecto exterior a la estética de la zona donde se pueda ubicar para así pasar más desapercibido y formar parte de la arquitectura de la zona.

Vista de la habitación

El hotel esta diseñado para viajeros sofisticados y aventureros ávidos de vivir una nueva experiencia. Con posibilidad de ser colocado en zonas cercanas a los núcleos turísticos, esta es una nueva forma de alojamiento que, personalmente, puede ser un auténtico éxito o un fracaso estrepitoso. Dejemos que el tiempo nos dé la respuesta.

Escrito por | 26 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta