Easy…

Hoy en día casi todo son facilidades a la hora de viajar y cierto es que cada día lo tenemos más sencillo, hasta hace no demasiado tiempo, una de las formas de programar un viaje era mediante la agencia, ayuda de amigos o buscando información en un lado y en otro, cuando hoy en día prácticamente se hace ya todo desde casa.

Pues para hacer más sencillos los viajes el holding Easy, empresa propietaria de la aerolínea easyJet, la central easyHotel, la línea de cruceros easyCruise, para alquilar vehículos easyCar o easyBus para conectar los aeropuertos con las zonas urbanas, ha presentado una gama de productos de aseo para el viajero bajo el nombre de easy4men.

Packs easy4men

Estos productos se pueden encontrar en las tiendas de todos los aeropuertos donde opera esta compañía. El pack es válido para tres días y esta compuesto por espuma de afeitar, aftershave y gel de ducha, todo ello en unas reducidas dimensiones capaz de cumplir con la nueva normativa del equipaje de mano en los aviones.

Se pueden encontrar también sets de 1, 3 y 5 packs y precio de cada pack es de unos 8€ aproximadamente, siempre manteniendo la filosofía de la empresa del bajo coste. Y si eres de los primeros en comprarlo te podrás llevar un reloj exclusivo de la empresa.

Interior del easy4men pack

Esperemos que esta idea siga en expansión y pronto se incluyan los sets del estilo easy4woman así todo el mundo tendría la oportunidad de disfrutar de estos productos, o ¿acaso sólo volamos los hombres?

Escrito por | 26 de diciembre de 2007 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts