Las 150 mejores

Termina el año y llega la hora de echar cuentas en todos los aspectos. La empresa Euromonitor International ha realizado un ranking de esos que tan de moda están y ha establecido en una lista de 150 ciudades, las más visitadas del pasado año 2006.

La ciudad más visitada del 2006 ha sido Londres con más de 15 millones de turistas al año y con un 13% más que el año anterior. Tras la capital británica se encuentran Bangkok, París, Singapur, Hong-Kong, Nueva York, Dubai y Roma.

Londres, la más elegida

Viendo esta larga lista de ciudades podemos ver lugares que no hubiéramos pensado que pudieran estar, lo que refleja que los ministerios y organizaciones dedicados al turismo en esas zonas han trabajado duro y han apostado fuerte por la promoción turística de esa ciudad y por tanto merecedora de aparecer en este listado.

En este gran listado también podemos ver la presencia de varias ciudades españolas, lo que demuestra porqué España es el segundo destino turístico más elegido por todos los viajeros del mundo, únicamente superado por unos miles de personas por Francia, quien ve amenazado su “reinado” por China, dado que el turismo en este país ha aumentado increíblemente.

China va pisando fuerte

Las ciudades españolas que aparecen en esta lista son (por orden descendente) Barcelona, Madrid, Benidorm, Sevilla, Valencia, Granada, Bilbao, Zaragoza y Tarragona.

Ya sabe, si en este próximo 2008 tiene planeado un viaje pero aún no sabe a donde, puede tomar como referencia este extenso listado que por seguro encontrará el destino que más se adecue a lo que busca.

Escrito por | 25 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 27 de junio de 2017 | 12:41

    Title…

    [...]although web sites we backlink to below are considerably not associated to ours, we really feel they may be basically really worth a go via, so have a look[...]…

Deja una respuesta