Más fácil

Después del aviso de cierre por parte de la C.E a las webs de las compañías de vuelos que incumplieran su normativa y reflejaran las tarifas sin la conocida letra pequeña, una de las empresas más firmes del sector ha dado el paso adelante y ha remodelado totalmente su web ofreciendo servicios extra muy curiosos.

Con una gran facilidad para realizar las reservas sin tener que dar demasiados “clicks” y con un moderno diseño, así se presenta la compañía alemana Germanwings la cual ha introducido novedosas funciones para facilitar la navegabilidad web y para buscar las mejores ofertas para viajar a Alemania.

Aspecto de la nueva web

La web de esta compañía se había situado en los primeros puestos del ranking sobre las aerolíneas alemanas y ahora con este nuevo proyecto seguramente se coloque por delante de compañías tan importantes como Lufthansa o Air Berlin.

Además de las tradicionales búsquedas como en todas las webs de vuelos, el site de Germanwings ofrece un servicio más intuitivo para dar mayor facilidad al cliente, un calendario para encontrar los vuelos más económicos y como novedad en exclusiva los clientes podrán cargar las fotografías de sus vacaciones en una galería de fotos desarrollada para tal efecto y las mejores fotografías aparecerán en formato panorámico en la pantalla inicial.

Uno de los aviones de la compañía

Sin duda otro aliciente más al vertiginoso mundo de las webs de viajes donde toda novedad se acoge con los brazos abiertos, tal como ha ocurrido con la implementación de un buscador de Google que permitirá buscar en toda la web de Germanwings las mejores ofertas de la compañía y de otras aerolíneas con las que tiene acuerdos de colaboración.

Y esto es tan sólo uno de los muchos pasos que se darán en este gremio durante el próximo año. Los viajeros tendremos más facilidades a la hora de viajar y apenas tendremos que preocuparnos de nada, sólo de ir al aeropuerto y viajar.

Escrito por | 24 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 17:38

    Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I’m also a specialist in this topic so I can understand your hard work.

Deja una respuesta