¡¡Pa-ta-ta!!

Seguro que muchas veces hemos estado preparando concienzudamente a nuestros amigos o pareja para que se coloquen de determinada forma al sacar una instantánea, con el encuadre que queremos y con un fondo espectacular y al revelar o al subir al pc el archivo, vemos que aparece una oronda señora por un lateral o el “simpático” niño que también quiere salir en la fotografía.

Estoy completamente seguro que a todos les ha pasado al menos en alguna ocasión, ego me incluyo pues soy bastante aficionado a la fotografía, pero gran parte de las veces es algo que no podemos evitar, de momento cortar una vía pública no está bien visto para sacar una instantánea y sólo se puede apelar al sentido común de las personas.

Tourist Remover, la herramienta ideal

Y no solamente con personas, a veces en las fotografías aparecen detalles que no nos gustan y nos arruinan lo que podía ser un buen recuerdo. Y ahora ustedes se preguntarán… ¿a qué viene tanta verborrea? Pues sencillo, a partir de ahora todos esos “fallos” desaparecerán como por arte de magia gracias a un excelente software.

Tourist Remover que así se llama el programa, es capaz de eliminar todos los objetos o personas no deseadas en las fotografías de una manera rápida y sencilla y con unos resultados bastante buenos.

El programa da resultados sorprendentes

Lo único que se debe hacer es tomar varias fotografías del mismo lugar o situación y con diferentes ángulos y perspectivas. Después sólo tendrá que subirlas al programa en cuestión y seguir los pasos que nos indica. En unos instantes habremos hecho desaparecer todo lo que no deseamos.

Una herramienta muy útil para confeccionar nuestro impecable álbum de fotos en nuestros recorridos por el mundo.

Escrito por | 24 de diciembre de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts