Los parques más… (I)

Tan de moda están las listas en este blog que parece ser que cada semana siempre cae uno o dos post dedicados a tal motivo. Yo sigo con mi particular forma y en esta ocasión les traigo una lista de los los parques de atracciones más… ¿insólitos? ¿hilarantes?

Cierto es, o eso creo, que cuando alguien posee tanto dinero que no sabe ni lo que hacer con el, en su mente comienzan a pasar una retahíla de ideas, muchas de ellas sin sentido y cada cual más excéntrica. Y como muestra un botón, en esta lista, exceptuando algunos casos, la gran mayoría de los lugares son fruto de la mente de un multimillonario que en su afán de ostentosidad ha hecho gala de su interminable cuenta corriente y ha creado estos lugares. Bueno, juzguen ustedes mismos.

Comenzamos por el Santa Park en Finlandia, en pleno circulo Polar Ártico. Un parque dedicado exclusivamente a la figura de Papá Noel donde curiosamente en uno de sus restaurantes se sirve carne de reno. ¿Dónde estará Rudolph el reno de nariz roja?

Su Papá Noel particular

Estudios Atlas, en Ouarzazate, Marruecos. Son unos estudios de cine ahora convertidos en una especie de parque temático donde se pueden ver entre otras cosas los decorados de cartón piedra de la película Gladiator o de Asterix y Cleopatra entre otros.

El Rancho Bonanza, situado en Nevada es el rancho original de los Cartwright donde se rodaron los capítulos de la serie que dio la vuelta al mundo donde se podrán ver la totalidad de sus escenarios.

Se pueden realizar actividades al más puro estilo vaquero

En Japón se encuentra la réplica 1:3 del Monte Rushmore donde se pueden ver las caras de 4 de los presidentes de Estados Unidos. Fruto del capricho de un millonario que se gastó cerca de 27 millones de dólares en ello.

Escrito por | 23 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts