Los mejores hostales

El dinero.. vil metal como dirían muchos. Ingrediente necesario para realizar cualquier viaje interesante y para poder hospedarnos y poder tener un baño decente.

Aunque muchos de los viajeros que hay por el mundo no se puedan permitir un hotel de 2 o 3 estrellas, que los hay, sí pueden costearse en un hostal y así conocer a más gente en su misma situación. Muchos declaran que esto forma parte del verdadero espíritu del viajero.

Información rápida y útil

En el mundo dicen que hay más de 10.000 hostales (yo creo que muchos más) esperando con las puertas abiertas a todos los visitantes. En la web Best Hostels han creado un estilo donde se aconseja al viajero acerca de los mejores hostales a través de un ranking (que “raro” en este blog)

Pero esta web y este ranking no es como otro cualquiera, aquí votan los viajeros que según sus propios criterios dan más o menos puntuación a los hostales para poder darnos un feedback de lo que vamos a encontrarnos en este lugar cuando lleguemos.

Aspecto de la web

Hasta el momento tienen bastante bien reflejados los hostales de Londres, Amsterdam, Roma, París, Barcelona, Dublín, Sydney, Buenos Aires, Nueva York y algunas ciudades más. Y aquí podréis encontrar hostales económicos, tranquilos, limpios, fiesteros, etc.

Sin duda toda una ayuda para aquellos que tengan una economía bastante inestable y tengan afán de viajes.

Escrito por | 22 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 20:09

    I consider something really special in this web site.

Deja una respuesta