¡¡A comer!!

En lasescapadas.com tenemos la oportunidad de conocer destinos de los cuales no mucha gente ha podido oír hablar (al menos algunos de mis post), listas de lo más grande, lujoso, remoto o abandonado y de vez en cuando alguna curiosidad como la que les brindo en esta ocasión.

Se trata nada más y nada menos que un restaurante ubicado en China, en la ciudad de Taipei donde el lugar está inspirado en los cuartos de baño para hacer su negocio. Se llama Modern Toilet y tanto su decoración como su vajilla es de lo más peculiar…

Interior del restaurante

Alberga más de 100 asientos que en realidad son inodoros y es donde la gente se sienta cuando van a comer algo de la carta. Los platos son pequeños inodoros de plástico y se utilizan rollos de papel higiénico situados bajo la mesa para limpiarse las manos puesto que tampoco hay cubiertos. Me recuerda a un restaurante que hay en Valencia (España) llamado “Los Bestias” donde la sopa se come en bacenillas, la gente se limpia en rollos de papel higiénico y también carece de cubiertos.

El gerente de este atípico restaurante dice que la mayoría de sus clientes son gente con sentido del humor y la media de edad ronda entre los 15 y 35 años y que muchos se quedan asombrados de la calidad de su comida y que es un negocio que está en auge y apunta que tiene una cadena de 11 restaurantes de esta clase funcionando al 100% desde 2004.

El menú

Las personas que trabajan en Modern Toilet dicen que en el restaurante siempre hay buen humor a pesar de las críticas de las personas más conservadoras y que la decoración del local es únicamente para ofrecer algo diferente al público.

Ya saben, si sienten curiosidad por saber que se siente comiendo en un inodoro y tienen la oportunidad de viajar hasta China no olviden este nombre Modern Toilet. Y si le queda muy a desmano, siempre puede acercarse hasta Valencia y divertirse con el curioso restaurante “Los Bestias”

Escrito por | 22 de diciembre de 2007 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts