Los 7…

El periódico norteamericano Wall Street Journal publicó hace pocos días un artículo muy curioso sobre las maravillas de la historia que aún no han podido descubrirse.

Usted se preguntará… ¿qué es lo que aún no se ha descubierto? Pues en este artículo confeccionan una lista de los 7 tesoros que no se han descubierto aún y realmente hay cosas muy curiosas que de ser descubiertas serían un hallazgo impresionante y revelaría muchísimos datos, sobre todo históricos, de los enclaves donde se supone que se encuentran estas maravillas.

Los 7 tesoros ocultos

Algunos ejemplos de maravillas descubiertas no hace mucho son los templos de Angkor Wat en Camboya o Nemrut en Turquía. Y desde el Wall Street Journal aseguran que aún quedan muchísimos tesoros por descubrir que fascinarán a todo el mundo. Aquí va su lista.

En primer lugar se encuentra la tumba de Nefertiti que según los egiptlologos si se llegase a descubrir revelaría grandes secretos sobre la civilización egipcia.

En segundo lugar está el cuadro de La Batalla de Anghiari atribuido a Leonardo da Vinci. Un cuadro que tardó 18 meses en pintar y que según sus contemporáneos es la mejor pieza de arte. Presuntamente se haya escondida tras un muro en Florencia.

En tercer lugar está la sala rusa de ámbar, un regalo del rey de Prusia al zar Pedro el grande que fue requisado por los nazis y aún a día de hoy se desconoce su paradero actual.

En cuarto lugar algo inverosímil, el avión de Amelia Earhart, la primera persona que voló cerca del ecuador y que desapareció sin dejar rastro alguno.

En quinto lugar un galeón español que naufragó en las costas de Colombia y que se supone que en sus bodegas hay un tesoro que podría superar el BILLÓN de euros.

En sexto lugar y uno de los objetos presentes en infinidad de listas y uno de los más buscados de la historia es el Santo Grial, que después de muchas hipótesis y estudios aún no se sabe cómo es.

Y en séptimo lugar se encuentra la tumba de Genghis Khan, uno de los guerreros más famosos de la historia que extendió su imperio casi hasta las fronteras de Europa.

Monumento a Genghis Khan

Ojala llegue algún día en el que se descubran estos y otros tesoros que permanecen en letargo a través del tiempo y podamos asombrarnos con lo que pudieron llegar a ser algunos de estos personajes u objetos.

Escrito por | 20 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Viaja a Tahití y revive el motín del Bounty en su 220 aniversario

    La dramática historia de Fletcher Christian, primer oficial del navío británico HMS Bounty, es bien conocida a través de las cuatro...

  • Se cumple el 40º aniversario de la muerte de Yuri Gagarin

    Ayer se cumplieron cuarenta años de la desaparición de uno de los viajeros más importantes de la historia, el cosmonauta ruso Yuri Gagarin,...

  • Mapa de la Memoria, con los sitios más importantes de la Guerra Civil

    Como modo de recuperar la memoria histórica, para saber un poco más de los acontecimientos pasados y para que, ciertas cosas, no se repitan....

  • Los 7 abandonos…

    Continuo con el tercer post dedicado a [email protected] 7... En esta ocasión vamos a conocer los 7 “abandonos” más importantes del mundo moderno. Y...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta