Texas, destino de negocios y congresos

Texas es uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, por eso no debe sorprendernos que sobresalga como destino de negocios. Allí, las instalaciones preparadas paras recibir a empresarios y personalidades son muchas y de las más diversas calidades. Por tal motivo, la Texas Tour and Meeting Guide ofrece la más completa información sobre lugares donde organizar reuniones, convenciones, congresos y conferencias.

Por otro lado la esta guía brinda al usuario una lista de horarios y frecuencias de transportes y datos de marketing de los sitios de destino.

Es que, según dicen, en Texas todos pueden encontrar las respuestas a las necesidades de cada tipo de reunión y convención dado que posee algo más de 18 millones y medio de pies cuadrados de superficie aptos para este tipo de eventos.

Docenas de hoteles para reuniones de Irving, modernos y bien equipados instalaciones, la isla de Galveston, con centros turísticos de primera categoría, Austin y su gran estructura hotelera, Dallas y su medio millar de hoteles y San Antonio con sus contrastes entre los edificios coloniales y las grandes torres del nuevo milenio.

Opciones hay y muchas, solo resta elegir cual.

Escrito por | 18 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Random Posts