Crece la inversión turística privada en México

ruina.JPG 

El turismo, junto con las exportaciones petroleras, es una de las principales fuentes de ingreso de México. Y los datos que se dieron a conocer ahora confirman la tendencia en ese país norteamericano.

Según información difundida en los medios, la inversión turística privada en ese país sumó 3.463 millones de dólares desde enero a lo que va de diciembre del corriente año.

Eso significa un aumento del 11,12 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Los estados mexicanos más elegidos a la hora de invertir son Quintana Roo, Sonora, Baja California, Sinaloa y Nayarit, en la costa del Pacífico.

Escrito por | 18 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. La recesión de EEUU genera inquietud en la industria turística de México - Las Escapadas - 12 de febrero de 2008 | 14:26

    [...] La recesión que sufre los Estados Unidos es tema de preocupación para algunos países turísticos, que reciben visitantes de esa nación. Uno de ellos es, sin duda, México. [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:34

    I really like your writing style, fantastic information, thank you for putting up :D . “In every affair consider what precedes and what follows, and then undertake it.” by Epictetus..

Deja una respuesta