Las 7… (II)

Comenzamos la segunda parte de este misterioso recorrido por estos lugares que muchas personas ya han visitado y que otros no visitaríamos, pero lo que está claro es que están ahí y cada día ganan más adeptos. ¿Estaremos entrando en una nueva clase de turismo? ¿Enfocada a quién?

En Arkansas exactamente en las montañas Ozarks se encuentra un complejo entramado de galerías que datan de cientos de años. Se conocen principalmente por ser donde se descubrió el Radio y también por albergar lo que se supone que fueron estancias para ¿quién? Y por tener lagos subterráneos de agua potable. Hoy sólo se permite el acceso a determinadas zonas del lugar.

Este enclave de las montalas Ozarks aún son un misterio

Otro extraño complejo y laberíntico entramado de cuevas y túneles recorren durante varios de kilómetros los subsuelos de Budapest. Parece ser que fueron utilizados durante la segunda guerra mundial para escapar de los nazis. Hoy en día las visitas se realizan en grupos donde pueden admirar la curiosa arquitectura que se encuentra en este insólito lugar.

Curiosos ornamentos decoran los túneles

Quizá uno de los lugares más curiosos de cuantos están en esta lista sea el siguiente. Durante mucho tiempo han circulado rumores sobre túneles bajo el Reino Encantado en Orlando, Florida, perteneciente a Disneyworld. El misterio se ha resuelto gracias a la confesión de alguno de los más altos cargos del parque. Estos túneles permitían moverse discretamente a determinados empleados entre las varias zonas del parque. Son tan grandes que albergan cafeterías para empleados, un restaurante, una tienda y zonas donde poder descansar.

Los rumores sobre los túneles se han confirmado

Y nuestro último lugar se encuentra en Coober Pedy, Australia. Una auténtica ciudad subterránea donde vive la gente. Casas, iglesias, establecimientos y hasta un campo de golf.. todo, en pequeña proporción se da cita en este extraño lugar que se ha convertido en una auténtica atracción turística en toda Australia.

Una ciudad en miniatura

Como habrán podido comprobar hay lugares para todos los gustos. Algunos tienen cierto interés y otros podrán mostrar cierta repulsa, pero en el mundo del turismo, casi todo vale..

Escrito por | 16 de diciembre de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts