Qué lugares visitar en Greater Fort Lauderdale con los niños

¿Tu próximo destino en familia es Fort Lauderdale? Pues si la elección ha recaído en esa hermosa ciudad de los Estados Unidos, en la costa sudeste de la Florida, entre las ciudades de Miami y Palm Beach, entonces presta mucha atención. Porque sabemos que viajar con niños no es fácil y se seguro querrás saber a dónde ir con ellos para que se diviertan durante el viaje:

Wannado City: se trata del primer parque temático cubierto del país, en el que los niños pueden jugar a ser grandes y ejercer las profesiones de los adultos. Entonces, con un tamaño adaptado a los peques, el sitio tiene desde estaciones de bomberos y de policías hasta un hospital, un banco, un centro de entrenamiento para la aviación, teatro y un estudio de televisión. Ideal para niños de entre 4 y 11 años.

Parque Nacional de los Everglades: Un hermoso escenario natural en cuya Reserva Indígena Big Cypress, los visitantes podrán realizar excursiones en un bote plano de motor de aire o en un coche de recreo. Allí no faltarán los encuentros con diversas especies animales entre las que se destacan los búfalos de la India, bisontes, jabalíes, halcones, águilas y caimanes.

Butterfly World (Mundo de las Mariposas): Se trata del aviario de mariposas más extenso de Norteamérica, en el que pueden encontrarse exóticas mariposas y aves de alrededor del mundo.

El Museo de Descubrimiento y Ciencia: Un sitio lleno de exhibiciones interactivas para toda la familia, pero claro que, ideal para los niños será pasar y conocer el “Discover Center” (Centro de Descubrimiento), diseñado especialmente para menores de siete años.

Funky Fish Kids Day: es el “día en que los niños actúan como peces con mucho ritmo” y se trata de un programa que se encuentra disponible a través de muchos hoteles y resorts de la zona. Allí lospequeños podrán acceder a lecciones de snorkel y expediciones, inmersiones a poca profundidad, campamentos de buceo, y excursiones diarias a los arrecifes de coral.

Escrito por | 14 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts