El más caro…

Como ya había comentado en un post anterior, ya no solo existen los hoteles de 5 estrellas como los de máxima categoría, los hay hasta de 7 estrellas como el Burj Al-Arab de Dubai. Y es que en cuanto a temática de hoteles la cosa parece no tener freno y todos se esfuerzan por tener “lo más”.

Pues no ha sido ni es un hotel de 7 estrellas de superlujo el poseedor de la habitación más cara del mundo, sino uno de 5 estrellas que se encuentra en las Bahamas, es el hotel Atlantis.

El hotel Atlantis

Está situado en una zona costera (obviamente) rodeado de verde vegetación y de playas de arena blanca y aguas turquesas. Todo un mundo natural envuelve a este ostentoso hotel.

Este hotel cuenta con una habitación llamada “bridge suite” que cuesta nada más y nada menos que 25.000 dólares diarios (!). Una habitación que está interconectada con otras 9 convirtiéndola en algo más que un “pisito” donde muchos estamos acostumbrados a vivir. La habitación cuenta con todo lujo de detalles y materiales ad-hoc. Oro y maderas nobles son algunos de los materiales elegidos para la decoración. La habitación también incluye un mayordomo (!) y un espacioso salón con una barra por si quiere montarse una fiesta improvisada…

Y el complejo hotelero se completa con spa, campo de golf, piscinas, jacuzzi, canchas de tenis, etc. Todo un lujo al alcance de unos pocos en un verdadero paraíso.

El hotel cuenta con todas las comodidades

Personalmente con 25.000 dólares me daría una vuelta al mundo conociendo más lugares que las preciosas Bahamas y viviendo como un auténtico viajero solitario tal como lo hizo Charles Starmer, quien se gastó 1.500 dólares en billetes de avión para dar la vuelta al mundo.

Y como se suele decir… “vivir para ver”

Escrito por | 12 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta